¡EL PRIMER AÑO DEL RESTO DE NUESTRAS VIDAS!
¿Alguna vez has experimentado esa sensación de querer irte, pero al mismo tiempo querer quedarte?

A lo largo de la historia de nuestro plantel el C.B.T.A. 87, siempre llega ese dificil momento de ver partir a los chicos que iniciaron tres años atrás con ilusiones, sueños y esperanzas de un futuro mejor; sensaciónes y sentimientos que este escuela ha compartido en todo momento con su alumnado. Hoy es tiempo de desearle lo mejor a esta generación de estudiantes, que al igual que otras a través de nuestro transitar en la educación, nos han llenado de logros, alegrías, satisfacciones, experiencias y lo que es mejor; nos han llenado de aprendizajes.

Nos quedaremos con el recuerdo del deportista, el sabiondo, el cómico, el master, el distraido, los populares, el timido y el buena onda. Y cada vez que echemos una mirada al pasado será inevitable que a nuestra mente vuelvan aquellos nombres que constantemente se escuchaban en todos los espacios de nuestro plantel. ya que ahi permaneceran las ocurrencias de “Ochoa” y “Chon”, la amabilidad de Pedro Pablo, la creatividad de “Rafa”, la socialización de “Chory”, Dimas y la tecnología, la amistad de Cindy y Sofía, “Tino” Noriega, en la banda de guerra, Adonis siempre afirmando y confirmando la información, así como Reyes siempre con un comentario optimista, Juliissa y su arte, “Jackie” y Alma tocando en la banda de guerra, Jessica y Neliza en la escolta, “Winnie” y “Pulga” eternamente detrás del balón, y por supuesto, Geovanni Chávez, en el cuadro de honor, Sheyla y Fayne logrando los dieces y claro esta, Ángel “Yisus” López servicial y puesto a ayudar siempre, Kenia e Ingrid y sus ingeniosos comentarios , Adriana defendiendo la portería y Alondra todo el tiempo con esa sonrisa; y asi como esta lista seguiria, asi seguiran en nuestra mente todos y cada uno de los estudiantes que conforman esta generación que hoy se despide.

De esta manera, la mañana del lunes 19 de junio los integrantes de cada grupo de sexto semestre acudieron puntuales al lugar de la cita . El sitio elegido fue el Convento de San Bernandino de Siena, que serviría de fondo para la captura de los momentos que acompañaran a nuestros estudiantes a lo largo de sus vidas, la sesión de fotos del recuerdo, la cual estuvo a cargo del Lic. Mario Alcala Tinah.
También llegaron a la cita los maestros tutores quienes durante los ultimos tres años no solo fueron guías y consejeros de estos estudiantes que hoy egresan, sino también en muchos momentos se convirtieron en aquellos padres quienes estuvieron todo el tiempo al pendiente del desempeño de sus tutorados.
M.C. Patricia Maya Soto tutora del 6to A de Emprendimiento.
Lic. Oliver Vivas Pineda tutor del 6to B Agropecuario. Lic. Susana Díaz Aguilar tutora del 6to B Soporte.
C.P. Concepción Novelo Romero tutora del 6to B Agropecuario. Lic. Belinda A. Rodríguez Martin tutora del 6to Desarrollo Comunitario. C.P. Alfredo G Martin Mendoza tutor del 6to C Soporte. Lic. Lisie Poot Puc tutora del 6to A Soporte.
¡Gracias Maestros! Estamos seguros que cada experiencia, cada enseñanza que sus tutorados recibieron de ustedes les sera de utilidad en el futuro para encontrar siempre la manera de resolver sus problemas; ya que al fin y al cabo, ¿Qué es una vida sin retos? ¿Qué es la vida sin un por qué?

Para nuestros alumnos que hoy se despiden llego el momento de dejar ir la adolescencia y empezar a convertirse en adultos, pero, eso no significa que por dentro, alguna vez dejen de ser esos chicos que todos conocemos, y estamos seguros que algún día se juntaran de nuevo, porque simplemente unidos vivieron muy buenos momentos. Se volverán a reunir para recordar los tiempos cuando todo era perfecto y los días no tenían fín, cuando vivían para la diversión y las preocupaciones eran pocas, pero ahora es tiempo de mirar hacia adelante, hacia el futuro que aguarda por ellos y estar consientes de que para triunfar y alcanzar el éxito tienen que abrirse camino en él, así como antes lo hicieron sus padres, hermanos, amigos y todos los que integramos esta comunidad.

En el C.B.T.A. 87 sabemos que estamos egresando estudiantes que siempre pondran el nombre de la escuela en alto; futuros profesionistas comprometidos, gente con valores que serán los encargados de formar a las futuras generaciones; pero para todo eso aún queda un largo camino por recorrer.
Hoy es momento de celebrar, ya que esto no es un adios sino un hasta luego. "El timbre ha sonado muchachos" Llegó la hora de comenzar con ¡El primer año del resto de nuestras vidas!

Comments